Header Ads

ad728
  • Top de aplicaciones mas buscadas actualizadas

    Produccionesmca, quiere compartir con sus seguidores las Apps más buscadas y usadas en los últimos tiempos, con todos sus componentes desbloqueados e inclusos en modo Premium.

    En este espacio encontrará aplicaciones de utilidad y usadas cotidianamente por los usuarios fanáticos de Android, las cuales podrá obtener gratis, sin suscripciones y en enlaces de descarga directos.
     

    Este contenido que puedes descargar directamente es dirigido a educación y no con intensiones comerciales por lo que se ofrece completamente gratis.

    images

    FOUAD WHATSAPP ANTI-BAN

    ¿QUÉ ES FOUAD WHATSAPP?

    Fouad Mod WA o más a menudo conocido como FMWA es una aplicación similar a WhatsApp que ha sido modificada de tal manera que tiene características más completas.

    FMWhatsAp fue desarrollado por FMWA Team, que proporciona muchas características excelentes que no están presentes en el WA original.

    Junto con esto, las características de esta aplicación también se actualizan continuamente, por lo que estará a salvo de ser baneada.

    Esta aplicación WA Mod es perfecta para aquellos de ustedes que desean ejecutar más de una aplicación WA en un teléfono inteligente.

    FM WhatsApp no ​​está disponible en Playstore o Appstore, pero puede obtenerlo gratis a través de este sitio.








    1. 1TAP CLEANER PRO

    Un solo toque para limpiar todo el caché, registros de búsquedas, historiales y llamadas. Incluye un limpiador para restablecer el lanzamiento de ciertas aplicaciones de manera predeterminada. ¿Se está terminando el espacio para almacenar aplicaciones? Ahora puedes obtener más espacio de almacenamiento libre limpiando los archivos de datos/caché creados por las aplicaciones.

    Descarga app – 1Tap Cleaner Pro

    2. AUTO REPLY PRO

    Respuesta automática de SMS / Respuesta automática de SMS: responda automáticamente con un mensaje de texto a los mensajes de TEXTO / SMS / WhatsApp entrantes, mensajes de Facebook, respuesta automática a Signal, Telegram, LinkedIn, Viber, Skype, Instagram, Hangouts, Discord, Google Voice cuando esté ocupado, manejando, en una reunión, viendo una película, durmiendo o simplemente donde prefiera que no lo molesten.

    Descarga app por mega – Auto Reply Pro

    Descarga app por mediafire – Auto Reply Pro

    3. DIXMAX

    DixMax es una aplicación que nos permitirá ver montones de películas y series de televisión en ‘streaming’, directamente desde nuestro terminal Android, de una forma muy cómoda. Además, podremos ver desde algunos de los últimos estrenos o series del momento, hasta grandes clásicos del cine y la televisión.

    Descarga app – DixMax

    4. FILMIGO

    Filmigo Video Maker es una potente herramienta de edición de video para crear videos musicales y presentaciones de diapositivas con estilo. Puede fusionar clips de video y hacer memes con mucha facilidad. Con unos sencillos pasos, podrá crear un video original con música de moda, stickers animados, temas populares, subtítulos y transiciones especiales. Se verá vivaz y encantador en su video.

    Descarga app por mega – Filmigo

    Descarga app por mediafire – Filmigo

    5. LOGOPIT PLUS

    Crea logos y diseños originales con miles de elementos gráficos y opciones de edición gratis. No hay límite para la creatividad en “Logo Maker Plus” [Logopit Plus]; ofrecemos íconos en cada categoría. Puedes crear un logo original en poco tiempo con este creador de logos todo en uno. Puedes cambiar el color de los iconos o usar una imagen con textura para colorear tu logo y usar filtros personalizados en él. También puedes crear degradados de color originales y usarlos en tus logos. También es una opción darle a tu logo una profundidad 3D y hacer que se vea como un logo en 3D. No esperes más y comienza a usar nuestro creador de logos gratis y ve la diferencia.

    Descarga app por mega – Logopit Plus

    Descarga app por mediafire – Logopit Plus

    6. OS14 LAUNCHER

    El iOS 14 Launcher es intuitivo, es simple y el diseño es tan elegante que te absorbe. 1. Todos aquellos que aman el iPhone, aman Apple pero no tienen dinero para comprarlo, iOS14 convertirá su teléfono Android como un iPhone real. 2. Todos los que aman el sistema operativo iOS, hermoso y fácil de usar, quieren usar la última experiencia del sistema operativo iOS14.

    Descarga app – Os14 Launcher

    7. PARALLAX 3D LIVE WALLPAPERS

    A único paralaje – colección holográfica 3D fondos de pantalla animados. Dale a tu pantalla de inicio un verdadero efecto de profundidad en 3D con esta colección de fondos móviles HD de múltiples capas controladas por movimiento. Mira el video para presenciar el increíble efecto de profundidad 3D.

    Descarga app por mega – Parallax 3D Live Wallpapers

    Descarga app por mediafire – Parallax 3D Live Wallpapers

    8. TIKTOK MOD

    TikTok es una comunidad global de videos cortos. Con esta app podrás descubrir, crear y editar videos increíbles, y compartirlos fácilmente con tus amigos y el mundo entero. Crea y edita videos al instante usando filtros especiales, stickers divertidos y mucho más. Descubre millones de videos seleccionados especialmente para ti¡Una experiencia diseñada específicamente para ti basada en el contenido que te gusta ver, darle like y compartir! Aprenderemos de tus hábitos para ofrecerte los videos más relevantes, interesantes e inspiradores según tus gustos.

    Descarga app – Tiktok Mod

    9. TUNEIN RADIO PRO

    TuneIn reúne deportes en vivo, música, noticias, podcasts y radio de todo el mundo en una sola aplicación. Contamos con la biblioteca más grande del mundo de audio original, en vivo, y on-demand a tu alcance. Escucha lo que más te atrae, descubre nuevos momentos que te estremecen.

    Descarga app – TuneIn Radio Pro

    10. VIDEO WATERMARK

    ¿Cómo hacer videos sin watermak? La aplicación es un gran editor sin marcas de agua. Puede seleccionar múltiples regiones para eliminar la marca de agua o el logotipo al mismo tiempo con una operación de interfaz de usuario amigable, luego puede obtener un nuevo video sin marca de agua. Agregar marca de agua al video Personalice su logotipo personalizado para proteger la marca. Ahora puede agregar múltiples watermak al mismo tiempo, ajustar cada watermak mostrando el tiempo de forma independiente.

    Descarga app – Video Watermark

    11. ZOOMERANG

    Zoomerang es el creador de video más simple con tutoriales paso a paso de UN BOTÓN. Te ayudará a hacer de tu video musical la estrella de TikTok e Instagram. Use nuestros más de 100 tutoriales para hacer videos increíbles simplemente siguiendo los sencillos pasos. Descargue y comience a capturar de inmediato. No se requiere registro ni cuenta. Compártalo en TikTok, Likee, Instagram, Snapchat u otras plataformas directamente desde la aplicación, o guarde su video en el carrete de su cámara para compartirlo más tarde.

    Descarga app – Zoomerang

    1. ADAWAY

    adAway es una herramienta de bloqueo de publicidad, que se encargará de bloquear cualquier ventana emergente mientras estemos navegando desde nuestro terminal Android. La aplicación además, nos permitirá elegir los archivos ‘host’ de nuestro terminal.

    Descarga app por mega – AdAway

    Descarga app por mediafire – AdAway

    2. F-DROID

    F-Droid es un repositorio de aplicaciones gratuitas y de código abierto, cuya aplicación oficial podremos instalar en nuestro dispositivo Android, para que actúe de una forma similar a la de Google Play o la propia app oficial de Uptodown.

    Descarga app – F-Droid

    3. MIXPLORER

    MiXplorer es una herramienta de gestión de archivos muy completa, que nos permitirá trabajar cómodamente con todos los ficheros y carpetas de nuestro dispositivo Android. Y lo que es mejor, nos permitirá hacerlo a través de una interfaz de usuario elegante y totalmente personalizable. La lista de prestaciones de MiXplorer es enorme. Entre las básicas encontraremos copiar, mover, cortar y pegar archivos o carpetas; cambiar la disposición de carpetas de forma individual, o utilizar una herramienta de búsqueda avanzada.

    Descarga app – MiXplorer

    4. TINYTUNES

    TinyTunes es una aplicación de reproducción de música en ‘streaming’ que nos permitirá escuchar cientos de miles de canciones alojadas en siete servidores diferentes, desde la comodidad de nuestro terminal Android. El único requisito: tener conexión a Internet, ya sea WiFi o 3G. El funcionamiento de TinyTunes es simple pero muy efectivo. Los usuarios no tendrán más que introducir el nombre del artista o la canción que quieren escuchar, y en cuestión de segundos verán todos los resultados en su pantalla. Desde ahí podrán tanto añadirlos a la cola de reproducción, como empezar a crear listas personalizadas.

    Descarga app – TinyTunes

    5. TUBEMATE

    TubeMate YouTube Downloader es una aplicación para descargar vídeos de Youtube directamente al teléfono móvil, gracias a la que podremos tener nuestros vídeos preferidos en la tarjeta SD del terminal para verlos siempre que queramos.

    Descarga app por mega – TubeMate

    Descarga app por mediafire – TubeMate

    6. UPLAYER 3

    La aplicación para Android UPlayer, es una de las mejores aplicaciones para ver el mejor contenido de entretenimiento como las películas, Series y canales de televisión en HD directamente nuestros dispositivos inteligentes Android. URL: Tv

    Descarga app por mega – UPlayer 3

    Descarga app por mediafire – UPlayer 3

    7. VIDEO MP3 CONVERTER

    MP3 Video Converter es una aplicación que nos permitirá cambiar el formato de cualquier archivo de audio o vídeo que tengamos guardado en la memoria del terminal. Además, también podremos recortar fácilmente cualquier vídeo o canción, cogiendo sólo el estribillo de un tema o el final de un vídeo concreto.

    Descarga app por mega – Video Mp3 Converter

    Descarga app por mediafire – Video Mp3 Converter



    Hoy en día, hay mucho texto en forma de imágenes o papel. Cuando alguien quiere tomar el contenido o editarlo, tiene que volver a escribir el texto manualmente, por lo que lleva mucho tiempo. CamScanner premium apk facilita su trabajo.

    Solo tienes que poner la cámara delante de los documentos y estos se convertirán automáticamente en texto en tu teléfono. Rápido, sencillo y útil es lo que puede aportar esta aplicación.

    Descripcion del mod
    Desbloqueo de todas las funciones avanzadas de la versión Premium.
    Los archivos PDF no tienen marca de agua.
    Sube a Evernote/SkyDrive indefinidamente.
    Sin anuncios.
    Escaneo de alta calidad.

    CamScanner Premium Versión 6.3.5.2111022000

    CamScanner Premium Versión 6.3.0.2110240000

    CamScanner Premium Versión 6.2.0.2110102000


    Créditos al Autor: 

    ACMARKET OBTENER AQUI

    YOWHATSAPP: OBTENER AQUI

    AUDIOMAX PRO: OBTENER AQUI

    Puffin Browser Pro OBTENER AQUI

    Advanced Download Manager Pro OBTENER AQUI

    Super VPN OBTENER AQUI

    TWITCH PRO OBTENER AQUI




    Shadow Fight 2 OBTENER AQUI

    VIDMATE: OBTENER AQUI



    DIXMAX PRO:

    Game Booster PRO:




    INTRO MAKER PRO:

    GAANA MUSIC:

    SNAPTUBE VIP:

    SIMPLE GALERIA:

    CM BROWSER:

    Online Radio – Zaycev.fm




    Beat.ly (MOD, VIP Unlocked

    REMINI PRO:




    OH BROWSER:

    All In One Toolbox Pro:


    PicsArt MOD APK (Gold Premium Unlocked) Download for Android


    CallApp: Caller ID, Blocker & Recorder APK + MOD (Premium) Download


    CCleaner – Limpiador de Móvil (APK + MOD) Download for Android APK


    RAR APK + MOD (Premium Unlocked) Download for Android









    1. ALARM CLOCK XTREME

    Con Alarm Clock Xtreme Free, despiértese suavemente al ritmo de su música favorita sin temor a desactivar la alarma de forma involuntaria. Nuestro despertador inteligente incluye funciones que le sacarán de la cama sin posponer la alarma demasiadas veces. También dispone de temporizador y cronómetro integrados.

    Descarga app – Alarm Clock Xtreme

    2. ALIGHT MOTION

    ¡Sé parte del movimiento! Alight Motion es la primera aplicación de gráficos en movimiento Pro para tu teléfono inteligente, que te ofrece animación, gráficos en movimiento, efectos visuales, edición de vídeos y composición de vídeo de calidad profesional.

    Descarga app – Alight Motion

    3. FITIFY

    Fitify es la aplicación definitiva para ponerte en forma, perder peso, quemar grasa y ganar músculo y fuerza. La aplicación cuenta con más de 900 ejercicios, ¡para que tu rutina diaria sea siempre novedosa, divertida y efectiva! Entrena donde quieras, cuando quieras y con cualquier material deportivo. No necesitas equipamiento, pero si lo tienes, ¡aprovéchalo!.

    Descarga app – Fitify

    4. KILLAPPS

    KillApps te permite cerrar todas las aplicaciones en ejecución a la vez con un simple toque! ahorra energía de la batería y mejora el rendimiento. Esta aplicación mejora el rendimiento de tu teléfono: Al acelerar tu teléfono. Al liberar la memoria. Al guardar la batería. Al enfriar su teléfono.

    Descarga app – KillApps

    5. NOMAD MUSIC

    Nomad Music es el mejor reproductor de música, reproductor de mp3 para Android. Con una interfaz de usuario limpia y bellamente diseñada y todos los formatos populares compatibles (MP3, M4A, WAV, FLAC, OGG, …), esta aplicación le brinda la mejor experiencia musical. Explore todas las canciones en su teléfono, escuche música sin wifi. ¡este reproductor de música es lo que estabas buscando!

    Descarga app – Nomad Music

    6. PIKTURES

    Piktures le permite acceder a sus fotos difundidas en múltiples servicios en la nube. Actualmente es compatible con Google Drive, OneDrive y Dropbox y se agregarán nuevos servicios en la nube en los próximos meses. Tenga en cuenta que no estamos asociados con Google, Microsoft y Dropbox. También puede tener fotos en sus tarjetas SD internas y en un disco duro externo. Piktures le permite acceder y administrar sus fotos en sus tarjetas SD. Para unidades externas, Piktures admite el estándar USB OTG que le permite acceder a ellas cuando están formateadas en FAT16 y FAT32.

    Descarga app – Piktures

    7. VOILA

    Voilà AI Artist es una divertida aplicación que combina la creatividad humana y la inteligencia artificial para convertir tus fotos en graciosas caricaturas y sorprendentes obras maestras. ¡Hola! Te damos la bienvenida a Voilà AI Artist, una pequeña aplicación muy especial que convierte tus fotos en sorprendentes obras de arte con estilos inspirados en los dibujos de Pixar, la pintura renacentista y la caricatura hecha a mano gracias a la combinación entre la creatividad humana y las funciones de inteligencia artificial.

    Descarga app – Voila

    8. WALLCANDY

    WallCandy – Unique Amoled, HD, 4K Wallpaper con cambiador automático es una aplicación gratuita que tiene una gran variedad de colecciones únicas seleccionadas cuidadosamente. Tiene más de 10000 fondos verdaderamente únicos para su teléfono. Creemos que los fondos de pantalla son para el teléfono como la ropa para los humanos. El verdadero motivo para hacer esta aplicación provino del hecho de que nosotros mismos queríamos tener fondos de pantalla únicos para nuestros teléfonos.

    Descarga app – Wallcandy

    1. APPLORE

    Administre sus archivos y carpetas como lo hace en el escritorio. Busque por palabra clave, copie, corte, pegue, elimine, mueva, cambie el nombre, comparta, envíe, vea la propiedad del archivo y más. Encuentra informes diarios y semanales de archivos recién creados.

    Descarga app – Applore

    2. APPSHUT

    AppShut le permite cerrar todas las aplicaciones en ejecución y, como resultado, libera memoria, ahorra batería y aumenta la velocidad de su teléfono. Cerrar aplicaciones en ejecución. Lista de excepciones: seleccione las aplicaciones que desea seguir ejecutando. Soporta aplicaciones de usuario y aplicaciones de sistema. Ahorro de batería. Limpiador de memoria. Incremento de la velocidad.

    Descarga app – AppShut

    3. AUDIO EDITOR

    Audio Editor Pro es un editor de canciones y una aplicación de corte de música potente y multifuncional. Es un editor de sonido que puede ayudarte a editar música o hacer canciones. ¡Puede usarlo como una aplicación de creación de canciones y editor de voz en su teléfono móvil para editar audio!

    Descarga app – Audio Editor

    4. LUMENATE

    Póngase cómodo, gire el teléfono de modo que la linterna esté frente a usted, cierre los ojos y sumérjase sin esfuerzo en un viaje inmersivo a través de un caleidoscopio de colores creado por su subconsciente. La aplicación Lumenate utiliza secuencias de luz estroboscópica respaldadas por la investigación de la linterna de su teléfono para guiarlo neurológicamente a un estado alterado de conciencia entre el de la meditación profunda y los psicodélicos clásicos.

    Descarga app – Lumenate

    5. LUMII

    Siendo un poderoso editor de fotos profesional gratis, Lumii valora mucho la simplicidad y lo práctico. Con simples toques sencillos y rápidos podrás editar fotos profesionalmente y crear trabajos de alta calidad artística sin ninguna habilidad profesional. Lumii, el mejor editor de fotos, brinda todas las herramientas avanzadas de edición de fotos y sorprendentes filtros de fotos y efectos de fotos para editar imágenes, mejorar imágenes. No importa si eres un novato o un profesional, el editor de fotos profesional Lumii será tu mejor opción entre una amplia variedad de aplicaciones para editar fotos.

    Descarga app – Lumii

    6. PHOTO EDITOR

    De uso sencillo e intuitivo, Photo Editor es una ligera pero potente aplicación específicamente diseñada para la edición semi-profesional de imágenes y fotografías y para la creación de nuevos gráficos. Si dispone Vd. de ciertos conocimientos de fotografía, con Photo Editor podrá realizar muchos trabajos complejos de edición y corrección de imágenes. Utiice Photo Editor para editar sus fotos directamente en su teléfono móvil, tal y como lo haría en su ordenador.

    Descarga app – Photo Editor

    7. WALLI 4K

    Encuentra en Walli una completa galería de ilustraciones y fotos y personaliza el fondo de pantalla de tu dispositivo con salvapantallas elegantes, protectores de pantalla únicos o imágenes hipsters. Walli es una gran comunidad con millones de usuarios en todo el mundo para descargar wallpapers. Algunas de estas ilustraciones han sido seleccionadas por la aplicación Google Wallpapers. ¡Busca en nuestra galería de imágenes de alta calidad tu próximo fondo de pantalla!

    Descarga app – Walli 4k

    8. WIDGETOPIA

    Del equipo detrás de WatchMaker, la comunidad de diseño de esferas de reloj más grande del mundo, ¡prepárese para hacer que su pantalla de inicio sea única con widgetopia! Si te aburriste del mismo aspecto de siempre en tu teléfono inteligente Android y quieres hacer algo nuevo, prueba esta aplicación iOS 14 Launcher. Pruebe la nueva apariencia estética renovada de iOS 14 en su teléfono inteligente Android, con todos los widgets para iOS 14.

    Descarga app – Widgetopia

    9. WIFI WPS PLUS

    Esta aplicación encuentra el código de fabrica de seguridad PIN WPS. Puede conectarse a redes inalámbricas que tinenen activo el el protocolo WPS. La aplicación fue desarrollada con fines educativos. Esta aplicación, puede comprobar si el router tiene conexiones vulnerables o no a través de WPS. Si usted encuentra que alguien tiene un problema de seguridad le debe notificar de inmediato. No llevo ninguna responsabilidad por cómo se utilizará la aplicación.

    Descarga app – Wifi Wps Plus

    Duolingo

    Aprender un idioma extranjero siempre se ha considerado una de las cosas más importantes que las personas de mente abierta a menudo necesitan para expandir su capacidad de comunicarse con muchos idiomas diferentes. Afortunadamente, este artículo presentará Duolingo, una aplicación ampliamente conocida y siempre confiable por la calidad de las lecciones en cada idioma en particular. Lo mejor de todo es que tiene toneladas de lecciones breves, adecuadas para aprender en cualquier momento y en cualquier lugar, e incluso los usuarios solo necesitan 5 minutos para completar una lección y comenzar a ponerla en práctica.

    Descarga - Android




    ZEDGE

    Los teléfonos inteligentes se han convertido gradualmente en un dispositivo indispensable para muchas personas en la actualidad. En muchos casos, cumple con muchas tareas diferentes, lo que ayuda a los usuarios a buscar muchas cosas rápidamente y entretenerse. Por tanto, se puede decir que es muy personal para cada persona, y pueden cambiar lo que deseen, como la imagen y el sonido de la notificación. Pero este factor suele otorgar a los usuarios elementos únicos y característicos según sus preferencias. Entonces, la aplicación que se le presenta hoy posee una función fascinante relacionada con los medios anteriores, ZEDGE Wallpapers & Ringtones.

    Descarga - Android






    PHOTO LAB

    A menudo le gusta viajar, tomar café con amigos o tomarse selfies para pasar buenos momentos. Por tanto, ¿quieres que tus fotos sean más únicas, que más personas las amen? Necesita una aplicación de edición de imágenes práctica y rápida, por lo que quiero presentarle la aplicación Photo Lab Pro, una aplicación de edición de fotografías y efectos que le ayudarán a mejorar la calidad de forma rápida y sencilla. El número de sus fotos con marcos, filtros, efectos, collages y montajes ... todas las características útiles anteriores llevarán sus pasos fotográficos a nuevas alturas. Esa es la razón por la que muchos usuarios están satisfechos con esta aplicación.

    Descarga - Android



    RAR

    Se necesita tiempo para enviar muchos archivos grandes y todo el mundo odia la sensación de espera, por lo que es la forma más común de comprimirlos en un archivo y enviarlo. Este método ahorra mucho tiempo y no tiene que esperar a que se envíen todos. Esto es una pesadilla en lugares con velocidades de transmisión débiles, por lo que enviar un archivo es mucho más fácil. Pero al descargar un archivo, se necesita una herramienta de descompresión para desbloquear el archivo y obtener la información en su interior. La aplicación es la mejor herramienta de descompresión del mercado para descomprimir archivos descargados. 

    Descarga - Android




    SONY MUSIC

    Para muchas personas hoy en día, la música se ha convertido en una parte indispensable para mejorar su concentración o espíritu en cualquier momento y lugar. Por lo tanto, han aparecido en el mercado muchas aplicaciones profesionales de reproducción de música, que ayudan a las personas a disfrutar escuchando su música favorita con simples operaciones. Una de esas aplicaciones es Sony XPERIA Music , desarrollada por Sony Corporation para que todos disfruten escuchando todo con la mejor calidad, incluso más allá de los límites de sus dispositivos y más.

    Descarga - Android



    TELE LATILO

     es una aplicación que puedes instalar en tu celular Android para ver series, películas, emisiones de deportes y programas de televisión de lo más variado, tanto adultos como infantiles. Su catálogo incluye más de 500 canales latinos, españoles e internacionales en señal abierta. Accede de forma gratuita a un amplio catálogo de películas, series, novelas, documentales, noticiarios o retransmisiones deportivas.

    Visualiza contenidos en directo de entre una gran diversidad de canales abiertos y de televisión por cable de países como Colombia, México, Ecuador, España, Brasil, Portugal o Argentina, entre otros.

    Descarga - Android


    TikTok Pro OBTENER AQUI.

    ENIGMA PLAY OBTENER AQUI

    Speedtest by Ookla OBTENER AQUI

    VPNhub Pro OBTENER AQUI

    PowerAudio Plus OBTENER AQUI

    Du Battery Saver Pro OBTENER AQUI




    Fildo PRO OBTENER AQUI

    TuneIn Radio Pro OBTENER AQUI




    Reproductor Eon OBTENER AQUI

    Animated Stories OBTENER AQUI




    Folder Lock Pro OBTENER AQUI

    Temp Mail OBTENER AQUI




    ES File Explorer File Manager  OBTENER AQUI

    Lanzador con Iconos en Vivo OBTENER AQUI




    KineMaster Pro OBTENER AQUI

    Left 4 Dead 2 OBTENER AQUI

    3D  Parallax  Backgrounds:

    KILLAPPS:

    VSCO MOD:

    MAKI PLUS:




    DIXMAX:

    Alight Motion:




    MUSIC PLAYER:

    APKPURE:




    DUMPTER PRO:

    HOLA VPN PLUS:




    EJERCICIOS EN CASA:

    DISKPLAY:



    Ccleaner es Con razón una de las aplicaciones de mantenimiento más utilizadas y populares que podemos encontrar en Windows, está que tenemos aquí es una aplicación totalmente oficial para cualquier terminal con Android que nos permitirá llevar a cabo Prácticamente la misma acciones en que la versión del ordenador.





    1.1.1.1: Faster & Safer Internet (APK + MOD) Download for Android

    1.1.1.1 Faster & Safer Internet es una aplicación que nos facilita la labor de conectarme al dns, de la aplicación más rápido al principio se trata de unos dns, completamente totalmente libre y gratuito que promete más velocidad, con esta nueva aplicación para poder obtener los dns Super más rápido.




    ToonMe APK + MOD (PRO Unlocked) Download for Android APK

    Las películas de animación en 3D u otros géneros que siempre dejan una impresión en el espectador son el desarrollo y el diseño de los personajes. Los dibujos y diseños siempre revelan emociones reales, y cada movimiento es preciso, aportando un nuevo sentimiento a los personajes de dibujos animados. 




    Turbo VPN APK + MOD (VIP/AD-Free) Download for Android

    Turbo VPN es una aplicación que nos permite navegar por internet con libertad sin Las barreras que impone algunos países o algunas páginas web, y lo mejor que nos permitirá hacer tan sólo pulsar un botón sin registro previo y Sin condiciones como ocurre en otras aplicaciones de VPN.




    Download SD Maid Pro APK (MOD, Unlocked) For Android APK

    SD Maid Pro es una excelente aplicación muy útil para cualquier celular Android móvil, ya que con ella Vamos a poder obtener un nuevo antivirus y una nueva aplicación totalmente que deja nuestro dispositivo Android Mobile, súper más rápido y más optimizado a qué me refiero con esta nueva actualización más reciente de esta fantástica aplicación.




    PicsArt MOD APK (Gold Premium Unlocked) Download for Android

    Picsart Gold es la herramienta más sencilla de poder utilizar en cualquier dispositivo Android móvil ya que con más de 600 millones de descargas Picsart es el editor de foto y creador de collaje y videos número uno que existen para los móviles puedes descargar picsart para disfrutar de increíbles herramientas.




    Deezer Music APK + MOD (Premium Unlocked) Download for Android

    Deezer music es una de las aplicaciones el número uno que existe en el mundo de Android para poder escuchar más de 56 Millones de canciones en streaming y de la mejor calidad para que tengas un entretenimiento de música con todos los artistas al máximo y actualizado para tu celular Android Mobile.





    Tempo APK + MOD (VIP Unkocked) Download for Android

    Las aplicaciones de edición de imágenes Tempo están ocupando gradualmente un lugar indispensable en los dispositivos móviles de los usuarios. Hoy en día, casi todo el mundo posee un teléfono inteligente que se puede usar con diferentes propósitos.





    Movie! Plus APK + MOD (Premium Unlocked) Download for Android

    Movie! Esta Fabulosa aplicación te va a permitir obtener, el mejor entretenimiento para cualquier dispositivo Android Mobile ya que es totalmente fluido Aunque cuenta con una velocidad de conexión a internet súper lenta Ya que en ella vamos a poder encontrar un catálogo de contenidos Premium.





    Flix Play HD Es una aplicación para ver películas y series gratis en dispositivos móviles considerada por los monstruos la alternativa de muchas aplicaciones, con varios servidores de modo que probando cada uno siempre tendremos disponible la película o serie en diferentes idiomas, con sólo darles un pequeño clip, vamos a poder obtenerla en nuestro dispositivo android con calidad.



    Videoder (APK + MOD) Download for Android

    Videoder Es una herramienta que nos permite Buscar cualquier vídeo, que querramos a través de un buscador personalizado así como redes sociales como YouTube Facebook Instagram este tipo de dispositivo nos ayuda para poder obtener cualquier tipo de información que querramos, en nuestros dispositivos Android los usuarios pueden elegir la calidad que quieran descargar en cada video así como la calidad también podemos Modificar el tipo de descarga en el formato preferido requerido.



    VPNhub APK + MOD (Premium Unlocked) Download for Android

    VPNHub es una de las aplicaciones súper increíble que existe hoy en día para cualquier dispositivo Android Movil, ya que con ella Nosotros vamos a poder contener una excelente velocidad, a la hora que nosotros estemos totalmente navegando por cualquier red social o por cualquier sitio web ya que la mayoría de los dispositivos Android móvil tenemos diferentes opciones para poder Navegar y en diferentes países están totalmente bloqueada la página utiliza esta nueva opción Casi todo el mundo lo recibe consciente de que hay muchos peligros en Internet, pero no le han prestado mucha atención a este tema. ¿Sabías que en el mundo hay muchos más ciberataques cada día, causando millones de dólares en daños? A pesar de los esfuerzos de muchos navegadores web para solucionar este problema ofreciendo una serie de restricciones y censura es una de las mejores versiones que vas a poder obtener en cualquier dispositivo Android móvil.



    Es File Explorer Manager Pro (APK + MOD) Download For Android

    Es file Explorer, es una aplicación que nos va ayudar a gestionar nuestros archivos aplicaciones juegos videos y música entre otros en algunas funciones como para eliminar algunas tareas de almacenamiento en la nube vía Google y Google Drive. Esta aplicación permite a cualquier dispositivo Android administrar sus recursos pudiendo acceder a cualquier conexión 3G 4G LTE del teléfono que estemos trabajando. En esta aplicación vamos a tener muchas opciones la cuales que ya estamos acostumbrado Es uno de los mejores exploradores de archivos que existen hoy en día para los dispositivos con Android móvil que te permite poder gestionar cualquier tipo de movimiento en cuestiones de segundo prueba esta nueva actualización reciente que te vamos a compartir el día de hoy para Android.




    TOP  APLICACIONES NUEVAS QUE DEBES PROBAR YA MISMO!!!!!!

    Cada día el play store esta creciendo con nuevas aplicaciones y es casi imposible poder probar todas, es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar 10 aplicaciones para tu android nuevas que debes probar ya mismo.

    1. AIRBRUSH

    AirBrush brinda las mejores herramientas de edición de fotos diseñados exclusivamente para el fotógrafo que llevas dentro! Fácil de usar, sin reglas, AirBrush fue diseñado para dar a los usuarios la mejor experiencia de edición de fotos con herramientas de retoque fáciles de usar, con la más alta calidad y resultados naturales en cada foto.

    Descarga app – AirBrush

    2. AMPLIFICADOR DE VOLUMEN

    Amplificador de Volumen, Aumentar el Sonido es una simple, pequeña y gratuita aplicación de amplificador de volumen de tu altavoz. Sumamente útil como un amplificador de volumen extra para poder escuchar tus películas con más potencia, jugar tus videojuegos con más potencia y como un amplificador de volumen para llamadas de voz y música.

    Descarga app – Amplificador de Volumen

    3. ANIMEFLV PRO

    Los seguidores de los dibujos animados japoneses se cuentan por millones por todo el mundo. La app no oficial de Animeflv ofrece a sus usuarios una completa colección de anime online para ver en streaming. Encuentra todos los capítulos de tu serie preferida. Esta aplicación ofrece una completa colección que se actualiza continuamente con las novedades de series y últimos capítulos emitidos de las mejores series de dibujos animados de Japón. Encontrarás las más nuevas pero también clásicos ya emitidos tiempo atrás, como Capitán Tsubasa (Campeones, vaya).

    Descarga app – AnimeFlv Pro

    4. DEEZER

    Tu vida merece su propio soundtrack. Con 56 millones de canciones y recomendaciones personalizadas solo para ti, Deezer es tu amigo musical, el que te da siempre las canciones que te gustan y te ayuda a descubrir tus próximos favoritos. Tu aportas la pasión. Nosotros ponemos la música. ¿Quieres más? Cámbiate a Deezer Premium y disfruta de música ilimitada sin publicidad, sin límites para saltar o pasar a la siguiente canción y con Modo sin conexión a internet, así podrás descargar música y escucharla donde sea.

    Descarga app – Deezer

    5. ESTILOS DE VOLUMEN

    Volume Styles le permite personalizar completamente el panel de volumen y los controles deslizantes de su teléfono. ¡Cambie los colores, aplique diferentes temas como iOS y MIUI, cambie la posición y más! Incluso puede agregar accesos directos adicionales y cambiar el brillo, para acelerar el acceso a las cosas.

    Descarga app – Estilos de Volumen

    6. HYPE TEXT

    Cree impresionantes animaciones de texto en fotos o historias en video con más de 300 animaciones de texto, ¡incluido un genial creador de intro! Hype Text es el mejor diseñador de intro para ayudarte a crear increíbles intros e historias con texto animado. Puede agregar un diseño de animación de texto bien diseñado, que resalta sus videos y el arte de la historia de mojo se destacan.

    Descarga app – Hype Text

    7. PHOTO STUDIO

    Photo Studio es una potente aplicación de edición fotográfica multifuncional para fotógrafos de cualquier nivel. Contiene un amplio kit de herramientas de edición tanto para retoques básicos como avanzados de tus imágenes. Convierte cada toma en toda una obra de arte perfecta utilizando una amplia gama de efectos, filtros, herramientas de edición de texto y mejora del color y muchas otras características listas para usar.

    Descarga app – Photo Studio

    8. PLAY IT

    PLAYit es una aplicación de reproductor de video profesional para todos los formatos, que se puede usar como un reproductor música, un reproductor de video MKV y un reproductor 4k para que usted pueda reproducir el estado del video, ver videos, películas, trailers y todos los demás archivos de video locales. Es un potente reproductor de video HD que admite todos los archivos en formato de video como videos MKV, videos FLV, videos M4V y videos 4k.

    Descarga app – Play It

    9. POWERAUDIO PRO

    El reproductor de música PowerAudio te ofrece la nueva experiencia musical. Cuenta con una interfaz fácil de usar y la mejor calidad de audio de su clase. Puedes buscar canciones por álbumes, artistas o listas de reproducción. El reproductor de música PowerAudio tiene una pestaña separada para todas tus canciones favoritas, puedes agregar canciones a tus favoritas desde cualquier pestaña. El reproductor de música PowerAudio admite listas de reproducción, puede crear sus propias listas de reproducción con las pistas que desee. Este reproductor de música cuenta con un potente ecualizador con BassBoost y Virtualizer. Puede elegir entre una variedad de ajustes preestablecidos de música o crear su ajuste preestablecido personalizado.

    Descarga app – PowerAudio Pro

    10. VIDEO MAKER

    Editor de vídeo para YouTube es el mejor editor de vídeo y mejor APP para combinar vídeos de youtube y otras redes sociales: editar videos con fotos y efectos de transición. Editor de vídeo gratuito. Editor de vídeo para YouTube tiene las funciones más útiles que tiene otro editor de vídeos profesional superior para YouTube o la aplicación de creación de películas, pero Editor de vídeo para YouTube es gratuito y no tiene anuncios publicitarios.

    Descarga app – Video Maker



    1. 1TAP CLEANER PRO

    Un solo toque para limpiar todo el caché, registros de búsquedas, historiales y llamadas. Incluye un limpiador para restablecer el lanzamiento de ciertas aplicaciones de manera predeterminada. ¿Se está terminando el espacio para almacenar aplicaciones? Ahora puedes obtener más espacio de almacenamiento libre limpiando los archivos de datos/caché creados por las aplicaciones.

    Descarga app – 1Tap Cleaner Pro

    2. APPLOCK PRO

    AppLock PRO es una aplicación de seguridad personal imprescindible para proteger su privacidad y es compatible con el bloqueo de huellas dactilares, contraseña o patrón. Elija su propio estilo favorito para bloquear aplicaciones. AppLocker se puede utilizar para bloquear aplicaciones de Facebook, WhatsApp, Instagram, Snapchat, Galería con contraseña para evitar que las aplicaciones sean expuestas por fisgón.

    Descarga app – AppLock Pro

    3. ICAMERA

    La aplicación de la cámara en el iPhone es una gran aplicación, pero si estás en un teléfono Android no puedes usarla, así que creé la aplicación iCamera para todos. Cámara es una aplicación que usas todos los días, te ayudará a grabar momentos con amigos y seres queridos. Entonces siempre necesitas una cámara de buena calidad, ¿verdad? iCamera te ayudará con eso.

    Descarga app – iCamera

    4. LIGHTNING LAUNCHER

    Más que un simple lanzador, Lightning es una herramienta rápida, ligera y extremadamente personalizable para construir la pantalla de inicio perfecta. Para construir tu pantalla de inicio. Ningún otro lanzador puede competir con Lightning cuando se trata de personalización. Echa un vistazo a la lista completa de características y estarás convencido.

    Descarga app – Lightning Launcher

    5. LUA PLAYER PRO

    Con el cambio de tamaño en la ventana emergente y la función multitarea, Lua Player es, por mucho, el reproductor multimedia más poderoso en el mercado para Android. Lua Player es gratis y reproduce la mayoría de los archivos multimedia y varios protocolos de transmisión. Es compatible con la mayoría de los códecs con contenedores que incluyen MP4, AVI y más. Subtítulos de archivos y subtítulos en línea también compatibles.

    Descarga app – Lua Player Pro

    6. ESET MOBILE SECURITY

    ESET Mobile Security es una aplicación antivirus y contra el código malicioso rápida y potente que protege su smartphone o tableta Android. Únase a millones de usuarios de todo el mundo, y disfrute de funciones PRÉMIUM como una interfaz intuitiva y fácil de usar, Antirrobo proactivo y Anti-Phishing.

    Descarga app – Eset Mobile Security

    7. PHOTO DIRECTOR

    Lo quieras crear con tus fotos, hazlo con PhotoDirector. Estiliza, edita y anima tus fotos, con esta fácil app todo-en-uno. Con herramientas de edición precisa, haz esenciales ajustes de iluminación y color, corta y añade looks con sólo pulsar y transforma cada detalle de tu foto. Además con poderosa Animación de Fotos, dale vida a tus imágenes con movimientos realistas. Usa Decoraciones Animadas, Reemplazo de Cielo y Removedor de Objetos y crea…¡todo lo que quieras! Impresiona a todos en tus redes sociales y crea asombrosas piezas de arte – PhotoDirector deja volar libre tu imaginación con cientos de estilos, efectos, plantillas y herramientas.

    Descarga app – PhotoDirector

    8. PHOTOSHOP EXPRESS

    Personaliza tus experiencias con bordes y texto, mejora el color y las imágenes, crea collages, corrige rápidamente y mejora tus recuerdos dignos de compartir. Corrige al momento las imágenes torcidas con Ajustes automáticos. Usa la herramienta Transformar para corregir ángulos distorsionados de la cámara.

    Descarga app – PhotoShop Express

    9. TELE LATINO

    Si estás buscando una aplicación donde poder ver todo tipo de películas, series de TV y documentales en tu smartphone o tablet, no busques más: la has encontrado y se llama Tele Latino . Porque esta aplicación, además de ofrecer todo este contenido, también ofrece canales de TV en vivo gracias al protocolo IPTV.

    Descarga app – Tele Latino

    1. BEATFIND

    Beatfind reconocimiento de música, es la mejor manera de identificar la música que te rodea. Es muy simple y fácil de usar. Con la aplicación de identificación de canciones Beatfind puedes explorar canciones de álbumes, leer biografías de artistas y descubrir las mejores canciones del artista identificado. Beatfind te permite reproducir una vista previa musical de la pista identificada y te da la opción de escuchar la canción completa en los servicios de transmisión de Spotify, Deezer y Youtube. También puedes hacer una búsqueda en la web sobre la canción reconocida sin escribir ni una palabra de manera rápida y fácil.

    Descarga app – BeatFind

    2. BUNDLED NOTES

    Usted crea paquetes en los que controla el orden de clasificación, las etiquetas, el diseño y las funciones de tareas pendientes, y luego los llena con contenido: notas, artículos enriquecidos, recordatorios, recetas, elementos de tareas pendientes, entradas de diario o cualquier cosa que se le ocurra.

    Descarga app – Bundled Notes

    3. FILM MAKER

    Film Maker es el mejor editor de video y creador de video gratuito hecho para profesionales y aficionados. Tenemos las funciones de edición de video más útiles que tienen otras aplicaciones de editor de video profesional y creador de presentaciones de diapositivas, pero más convenientes para editar y profesionales para mostrar.

    Descarga app – Film Maker

    4. GIF MAKER

    Creador de GIF, todo en una aplicación GIF gratuita. Ahora puede crear y editar GIF animados a su estilo, sin marca de agua y en alta calidad. Es fácil de usar, tiene una interfaz hermosa y clara, pero aún ofrece herramientas poderosas y funciones enriquecidas. Los temas oscuros y claros también son compatibles.

    Descarga app – Gif Maker

    5. LOOPIFY

    Obtén Loopify para tu teléfono o tableta Android y usa tu micrófono para comenzar a grabar tus increíbles bucles. Ya no es necesario comprar una estación de bucle física, ¡obtenga este bucleador ahora y comience a buclear de inmediato!

    Descarga app – Loopify

    6. MOJO

    Crea historias en video asombrosas. Elige una plantilla animada2. Agrega tus medios + textos, y personaliza a tu gusto3. Comparte en cualquier plataforma. PlantillasPuedes elegir entre 40 plantillas de muchos estilos diferentes. Todas se pueden editar al 100 %. Estilos de textoHay 50 estilos de texto para elegir. Todos están hermosamente animados y se adaptan completamente a tu contenido. Puedes personalizar fuentes, colores, tamaños, posiciones, alineaciones, etc.

    Descarga app – Mojo

    7. NES 1200 IN 1

    Actualmente los teléfonos android cada vez se vuelven más potentes, desde el procesador hasta los gráficos para que puedan soportar los nuevos juegos móviles que se tienen en el play store, a pesar de ello los juegos retro siguen siendo muy entretenidos y es por ello que en esta oportunidad te traigo más de 1000 juegos retro de la NES en una sola aplicación android.

    Descarga app – Nes 1200 in 1

    8. SUPERLINGO

    Superlingo, la app líder para el aprendizaje de idiomas fue creada por un equipo con más de 20 años de experiencia en enseñanza. Basado en algoritmos IA exclusivos; ¡Los cursos diseñados en inglés y chino te están esperando!

    Descarga app – SuperLingo

    9. VOILA

    Voilà AI Artist es una divertida aplicación que combina la creatividad humana y la inteligencia artificial para convertir tus fotos en graciosas caricaturas y sorprendentes obras maestras. ¡Hola! Te damos la bienvenida a Voilà AI Artist, una pequeña aplicación muy especial que convierte tus fotos en sorprendentes obras de arte con estilos inspirados en los dibujos de Pixar, la pintura renacentista y la caricatura hecha a mano gracias a la combinación entre la creatividad humana y las funciones de inteligencia artificial.

    Descarga app – Voila

    10. WALLIPOP

    La aplicación WalliPop Wallpapers viene con una impresionante y única colección de fondos de pantalla y fondos personalizados de alta calidad. Haga que su móvil se destaque con paredes de calidad HD únicas y excelentes. Todos y cada uno de los fondos de pantalla son únicos a su manera. Dale un aspecto especial a tu dispositivo usando esta aplicación WalliPop Wallpapers ahora.

    Descarga app – Wallipop

    10. XFACE

    Si está buscando una aplicación de maquillaje hermosa y profesional, entonces, XFace es una aplicación de selfies súper hermosa para ti, que te brinda nuevas experiencias, con capacidades profesionales de edición de fotografías, los mejores filtros de cámara. Puede cambiar el color de la barra de labios, ruborizarse con estilos de maquillaje de clásico a moderno.

    Descarga app – xFace

    1. BACKDROPS

    Los únicos fondos de pantalla que necesitarás siempre. Dale la bienvenida a Backdrops. Filtra cientos de fondos de pantalla originales hechos a mano por el equipo de Backdrops. Disfruta fondos de pantalla exclusivos diseñados específicamente para tus dispositivos. No encontrarás estos fondos en ninguna otra aplicación.

    Descarga app – BackDrops

    2. BLACKPLAYER EX

    BlackPlayer EX elimina los anuncios para centrarse en lo que más importa, la música. Incluye toneladas de características premium adicionales. Por supuesto, todas las excelentes características de BlackPlayer Free también se incluyen en este reproductor de música. Cree su propia interfaz con la personalización que se encuentra en el menú Configuración.

    Descarga app – BlackPlayer Ex

    3. FILE COMMANDER

    File Commander es un gestor de archivos potente que le permite administrar cualquier archivo en su dispositivo Android, en la nube o en una ubicación de red mediante una interfaz clara e intuitiva. Puede gestionar por separado bibliotecas de imágenes, música, vídeos y documentos, además de renombrar, eliminar, mover, comprimir, convertir y enviar archivos con tan solo unos toques.

    Descarga app – File Commander

    4. SIMPLE GALLERY

    Galería Simple es uno de los mejores gestores de fotos para Android. Es una aplicación de administrador de imágenes y galería de fotos simple, moderna, ligera y rápida para ver y organizar tus fotos y videos. Es una gran galería de guardar fotos, fotos rápidas, videos, gif y aplicación de álbum de fotos para tu móvil. ¡Esta aplicación crea collages de fotos en el tamaño exacto que desees guardar fotos! Te traemos las mejores funciones para editar, ordenar imágenes ,añadir filtros, agregar efectos especiales y etiquetar.

    Descarga app – Simple Gallery

    5. MUSIXMATCH

    Musixmatch es la colección mundial más grande de letras de canciones usada por millones de personas para obtener instantáneamente letras sincronizadas para Youtube, Spotify, Pandora y mucho más. Ahora también puedes utilizarlo para obtener la traducción de las canciones sobre la marcha. Disfrutar de las letras de la música de Spotify, Youtube, Pandora, Apple Music, SoundCloud, Google Play Música y todos tus servicios favoritos. Toca en la notificación de tiempo real para mostrar el widget de Floating Lyrics y ver letras de la canción que estás escuchando.

    Descarga app – Musixmatch

    6. PICSART

    PicsArt es tu editor de fotos y video todo-en-uno en tu móvil. Accede a impresionantes efectos para fotos, herramientas de dibujo, editor de imágenes, creador de collages, creador de stickers, cámara, filtros para fotos, editor de video, biblioteca de imágenes gratis, editor para rostro con intercambio de rostro, herramientas para embellecer, ¡y más! Despierta tu creatividad con PicsArt, la aplicación más descargada en el puesto 14 en todo el mundo en 2019 con más de 700 millones de descargas hasta la fecha. Comienza con tu foto o una de nuestra comunidad y dale un corte, un recorte o cuadrícula.

    Descarga app – PicsArt

    7. PIXEL PLUS

    Descargar Pixel Plus APK app para ver TV ONLINE, películas, series y Canales deportivos GRATIS. Pero hoy te traemos una app de los mismos creadores de Pixel SP con excelente calidad como es PixelPlus peliculas y vamos a enseñarte a ¿Cómo instalar en PC windows 7/8/10/xp, smart TV, Android, TV BOX y Firestick?.

    Descarga app – Pixel Plus

    Descarga app – Bloqueador de Anuncios

    8. TIKTOK MOD

    TikTok es una comunidad global de videos cortos. Con esta app podrás descubrir, crear y editar videos increíbles, y compartirlos fácilmente con tus amigos y el mundo entero. Crea y edita videos al instante usando filtros especiales, stickers divertidos y mucho más. Descubre millones de videos seleccionados especialmente para ti¡Una experiencia diseñada específicamente para ti basada en el contenido que te gusta ver, darle like y compartir! Aprenderemos de tus hábitos para ofrecerte los videos más relevantes, interesantes e inspiradores según tus gustos.

    Descarga app – Tiktok Mod

    9. VIDCOMPACT

    VidCompact es el convertidor, compresor, cortador de vídeo nuevo, pero se está desarrollando rápidamente y teniendo cada vez más funciones útiles. Videoshow – Vidcompact tiene múltiples funciones como corte de videos, recorte de videos, conversión de videos y compresión de videos.

    Descarga app – VidCompact

    10. X LAUNCHER PRO

    X Launcher, construcción con código conciso, rápido y sencillo. Y tiene muchas opciones de personalización. Características:– Conciso, sin redundancia y bajo uso de memoria.- Tamaño de cuadrícula personalizado y tamaño de icono- Iconos adaptativos (Android 7.0 +)- Accesos directos de icono (establecidos como aplicación de inicio predeterminada)- Puntos de notificación- Soporte del paquete de iconos- Ocultar aplicaciones.- El tema oscuro.

    Descarga app – X Launcher Pro



    TOP 8 APLICACIONES NUEVAS QUE DEBES PROBAR YA MISMO!!!!!!

     

    1. BEELINE BLUE

    BeeLine Blue es un paquete de iconos con tema lineal con una hermosa combinación de color azul-blanco con un pequeño toque de degradados. Y es adecuado tanto con configuraciones claras como oscuras. Una de las formas más fáciles de darle nueva vida a la interfaz de tu teléfono es dándole un nuevo aspecto con un increíble paquete de iconos. Ya hay miles de paquetes de iconos en el mercado. Pero BeeLine Blue es un paquete de iconos totalmente impresionante y hermoso para Android.

    Descarga app – Beeline Blue

    2. BLOCKER X

    BlockerX es un filtro de sitios web de pornografía eficaz para teléfonos Android. También puede ayudarlo a mantener a los niños alejados del contenido para adultos al imponer una búsqueda segura en los principales motores de búsqueda. Los sitios de pornografía / sitios de contenido para adultos están completamente bloqueados, lo que le ayuda a ser productivo.

    Descarga app – Blocker X

    3. FITIFY

    Únete a los más de 10 millones de personas que hacen ejercicio con las rutinas y los planes de Fitify. Con nosotros, podrás entrenar en casa usando solo tu propio peso corporal (¡sin equipamiento!). Sin embargo, somos la única aplicación que también te ofrece rutinas y programas de entrenamiento con herramientas deportivas.

    Descarga app – Fitify

    4. INFINITY-MAX

    Infiniti TV GO se actualizo y este año llega a todos nosotros como Infiniti Max una de las apps para ver TV ONLINE GRATIS, con e Infinity Max tenemos acceso a TV Online Premium Gratuita, es por esto que hoy te enseñaremos a Descargar INFINITI MAX en Android APK, descargar Infiniti max para PC Windows, Infiniti Max para Smart TV y otros dispositivos.

    Descarga app – Infinity-Max

    Descarga app – Bloqueador de Anuncios

    5. INFO DEL DISPOSITIVO

    Encuentre rápidamente archivos redundantes, archivos duplicados y archivos grandes para liberar más espacio de almacenamiento. Target sdk, min sdk, instalador de aplicaciones, biblioteca nativa, ¡realice un examen físico completo de las aplicaciones en su teléfono! Prueba de pantalla, prueba de botón, prueba de sensor para ver si todo es normal en su teléfono.

    Descarga app – Info del Dispositivo

    6. LARK PLAYER

    Lark Player es el mejor reproductor de música y MP3 100% gratuito , puedes reproducir todos los formatos principales de música en tu dispositivo Android sin conexión a internet, para que puedas disfrutarla en cualquier momento y en cualquier lugar. Tiene un potente ecualizador, letras y la mejor interfaz de usuario. Actualmente más de 100 millones de usuarios en todo el mundo lo utilizan para reproducir música. ¡Te mereces tener una excelente app de música! ¡Descárgala ahora para comenzar una experiencia musical sin precedentes!.

    Descarga app – Lark Player

    7. MULTI PARALLEL

    Ejecute un número ilimitado de cuentas múltiples en un dispositivo. Clonador rápido de aplicaciones que admite WhatsApp, Messenger, Facebook, Line, Instagram, la mayoría de las aplicaciones sociales y juegos. ¿Quieres gestionar múltiples cuentas sociales y cambiar rápidamente entre ellas? ¿Quieres jugar juegos con diferentes roles o múltiples cuentas para disfrutar más diversión?

    Descarga app – Multi Parallel

    8. X HOME BAR

    ¿Quieres sentir que vas al último iPhone X o reemplazar un botón de inicio roto? Esta aplicación agrega un botón de inicio similar al iPhone X en la parte inferior de la pantalla. Este nuevo botón de inicio es muy simple. Simplemente desliza hacia arriba, hacia la izquierda o hacia la derecha para iniciar una acción seleccionada.

    Descarga app – X Home Bar

    Como hemos podido ver, ahora ya conoces estas 8 aplicaciones, todas de utilidad y productividad para tu teléfono android, si tienes alguna duda sobre estas mira el video que está al inicio del artículo.

    Fuente de los Tobs:


    Bien, la primera aplicación con la que quiero comenzar este top lleva por nombre Insta Trueno, o Insta Thunder, como quieras llamarlo, funciona exactamente igual que el instagram de toda la vida, la diferencia es que el Thunder ofrece opciones que no cualquier insta ofrece, por ejemplo la posibilidad de descargar las fotos y los vídeos de la red social, también trae opciones de privacidad para ocultar el visto en los estados, el visto en los mensajes, el visto en los en vivo, etc. 


    La segunda aplicación lleva por nombre PowerDirector, éste supremo editor de vídeos profesional para nuestro android, muchas personas lo utilizan y siempre están buscando la actualización más reciente por supuesto, por eso el día de hoy lo comparto en esté top para todas las personas que lo utilizan puedan obtener así de fácil la más reciente versión, ya todos saben como utilizar el editor, así que por eso me lo reservo, disfruta de la actualización.

    La tercera aplicación es la mejor aplicación para obtener los más increíbles y recientes fondos de pantalla en HD para nuestro dispositivo android, así es la aplicación de la que te estoy hablando es Zedge, aparte de eso podemos descargar tonos de llamada y tonos de notificaciones que nos permite personalizar al cien nuestro dispositivo, la verdad que no tengo mayor cosa que añadir, pruébala si aún no la has utilizado, no te vas a arrepentir.


    La cuarta aplicación está bastante interesante, ya que si tu eres de las personas que adoran leer en sus ratos libres, o simplemente te gusta mantener tu mente activa, está aplicación es para ti, el nombre de la app es Headway, una fácil y sencilla app para leer libros de todo, ya sea aprendizaje personal, nuevos hábitos etc. Si disfrutas de aprender o leer en tus ratos libres, pruébala, te va a encantar.


    La quinta aplicación es un increíble reproductor de música para nuestro dispositivo, a mi parecer es el mejor reproductor, por que nos ofrece varias funciones geniales, por ejemplo, si tienes canciones que no tienen portada, el reproductor las puede encontrar y colocar super fácil, también si quieres leer la letra de la canción que estás escuchando, el reproductor sin problemas la puede encontrar y de está forma la podrás leer super fácil, el nombre del reproductor es Stellio player, aparte de todo eso trae una increíble tienda de temas para poder aplicarlos y que nuestro reproductor se vea hermoso, pruébalo, te va a encantar.


    Y bien, por último la nueva y más reciente actualización del juego aún popular llamado Among us, les comparto la versión con todo completamente desbloqueado, me refiero a las skins, las mascotas, y los gorros, y pues eso, si aún lo juegas descarga la actualización más reciente de esta versión y disfruta de todos los accesorios y presumírselos a tus amigos, y bien, espero que te haya gustado este top, que más de una aplicación te haya llamado la atención, y nada más, disfruta de las apps.

    Kaspersky Antivirus for Android review (2017 Edition)



    iMusic OS 12 - iPlayer (i.Phone X) APK


    Apple Music se ha caracterizado por ser una de las mejores plataformas de música en los dispositivos de Apple. No solo por su buen servicio, sino también porque cuenta con un diseño minimalista y limpio, lo que hace lo deseemos tener en otras plataformas. Por eso es esta oportunidad nos vamos a enfocar en como poder tener Apple Music estilo iPhone, la aplicación de producción de música en nuestro terminal Android de una forma gratis sin necesidad de tener un registro y que la podamos usar para reproducir nuestro contenido offline.


    YMusic

    Con YouTube ymusic es una aplicación muy pero muy inteligentegracias a ella podremos Escuchar música de YouTube en streaming, como si estuviéramos utilizando ejemplo Spotify, otra aplicación similar y por si fuera poco además podremos descargar videos a la memoria del Terminal para escucharlo después sin conexión a internet todas las ventajas de esta aplicación vienen totalmente desbloqueado para cualquier celular Android móvil, y así vas a poder obtener todito los beneficios que siempre quisiste dentro de esta excelente herramienta sin ningún tipo de error,Nueva aplicación para poder escuchar música en streaming desde mi dispositivo con Android Mobile,y poder guardar cualquier tipo de música o cualquier tipo de video a favorito y después de escucharlo sin conexión a internet.

    RECUPERA FOTOS Y VÍDEOS BORRADOS DE TU CELULAR EN CUESTIÓN DE SEGUN...

    Como Descargar y Escuchar Libros en Android con LibrivoxRECUPERA FOTOS Y VÍDEOS BORRADOS DE TU CELULAR EN CUESTIÓN DE SEGUN...


    Esta es una aplicación gratuita de audiolibros, descubre los mejores libros gratuitos de todos los tiempos: Orgullo y prejuicio, Sherlock Holmes, Republic, Alice’s Adventures in Wonderland, Grimm’s Fairy Tale, English Fairy Tales, New Arabian Nights, Book of a Thousand Nights y a Noche, príncipe rana, etc.

    Router WiFi – Repetidor WiFi & Quien robar WiFi? es una herramienta de red gratuita (Quién usa mi WiFi, Medidor de intensidad de señal WiFi, Extensor de WiFi, Seguridad de WiFi, Configuración de enrutador, Herramientas de enrutador, Herramientas de WiFi, Herramientas de IP) etc.).

    INSTAGRAM AERO:
    Instagram se trata de una excelente aplicación la cual tiene una serie de opciciones integrado pero lo más importante que trae esta nueva actualización es que podemos ocultar cualquier tipo de cosa en nuestra privacidad es la nueva actualización más reciente para que ya lo apliquen en tu dispositivo con Android móvil

    ToonMe Pro OBTENER AQUI

    Youtube Vanced OBTENER AQUI

    Tele Latino Pro OBTENER AQUI

    Photo Grid Full OBTENER AQUI

    ZEDGE PRO: OBTENER AQUI

    X-plore File Manager OBTENER AQUI

    SWAP – No ROOT OBTENER AQUI

    FREEZER PRO OBTENER AQUI

    Wallpapers HD OBTENER AQUI




    VPNhub PREMIUM OBTENER AQUI

    Koloro Pro OBTENER AQUI




    Teclado de iOS IPhone OBTENER AQUI

    ROBLOX OBTENER AQUI




    The Sims Mobile OBTENER AQUI

    Asphalt 8 OBTENER AQUI


     










    SPOTIFY PREMIUM

    CRUNCHYROLL PREMIUM

    YOUTUBE MUSIC PREMIUM:

    PELISHD PRO:



     


    Wps Wpa Tester Premium Es una excelente aplicación donde nos va a permitir poder obtener unos resultados súper increíble a la hora que nosotros estemos totalmente buscando, un método para poder conectarnos a una red WiFi, utilizamos es excelente aplicación que con una son los códigos ya podemos acceder a cualquier tipo de red WiFi sin ningún problema y sin necesidad de ser usuario root.




    Security Master Premium Es una herramienta de seguridad para terminales con Android, que protegen nuestro sistema operativo de cualquier amenaza que podemos encontrar navegando por internet, o en aplicaciones maliciosas que hayamos descargado ya que se trata de una herramienta muy fácil y muy potente, a la hora que nosotros queramos utilizar en otro dispositivo con Android.


    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728