Header Ads

ad728
  • MiniTool Portable Partition Magic Brings Easier Disk Management [Partition Magic]

    Resumen :

    ¿Te sientes frustrado al administrar el disco y la partición en Windows 10/8/7? En realidad, la mayoría de los usuarios de Windows tienen la misma sensación que tú. La magia de partición portátil MiniTool es la mejor opción para usted.

    Navegacion rapida :

    Como la herramienta de administración de discos incorporada de Windows todavía tiene muchas deficiencias en funciones y operaciones, muchos usuarios de Windows están encontrando mejores formas de administrar el disco y la partición: "Si solo tuviera una excelente magia de partición portátil que pueda administrar el disco y la partición fácilmente en la PC descargando "
    Ahora esta idea se hace realidad. MiniTool proporciona a los usuarios un software de partición portátil para configurar mejor el disco y las particiones, brindando una experiencia de usuario completamente nueva y superando las muchas deficiencias en la Administración de discos de Windows.

    MiniTool Partition Wizard es potente Partition Magic portátil

    ¿Explicación? Bueno, para algunos usuarios de Windows, no tienden a instalar demasiado software en la PC, especialmente los que solo operan ocasionalmente.
    Para ser honesto, la administración de discos y particiones también pertenece a la programación ocasional, y los usuarios solo necesitan herramientas de partición cuando tienen que hacer el cambio, como  extender la partición del sistema  después de varios años de uso, mientras que la próxima vez para administrar discos y particiones es incierto.
    MiniTool Partition Wizard presenta software de partición portátil para cumplir con ambos lados. Puede almacenarlo en una unidad USB sin tener que instalarlo en su PC, O luchar entre instalar y desinstalar el programa por ciertas razones. 
    MiniTool Partition Wizard Portable

    1. ¿Qué puede hacer MiniTool Portable Partition Manager?

    Aunque MiniTool interrumpe el proceso de instalación, las características del administrador de partición portátil coinciden con Partition Wizard Free Edition, ya que viene directamente de este último. Lo que puede encontrar en Partition Wizard Free Edition también aparece en la versión portátil. Ver características completas ) 
    A continuación se muestra una captura de pantalla después de descomprimir el administrador de particiones portátil MiniTool. 

    interfaz principal de MiniTool Partition Wizard Portable
     Funciona para Windows 10, Windows 8.1 / 7 / Vista / XP de 32 bits y 64 bits 

    2. ¿Cómo puede obtener MiniTool Portable Partition Magic?

    Bueno, hemos preparado un paquete en consideración de la conveniencia de los usuarios. Con este paquete, puede llevarlo a cualquier lugar al que llegue y lidiar con los problemas de disco y partición en el hogar y en su lugar de trabajo; o ayuda a tus amigos a salir de sus problemas. Descargar partición portátil magia!

    Enlace actualizado a Noviembre de 2021 MiniToolPartitionWizard Pro 12.3 Actualizado de por vida:

    3. ¿Cómo utilizar MiniTool Portable Partition Manager?

    Paso 1. Descargue el administrador de particiones portátil MiniTool en su unidad USB portátil y luego descomprima el paquete.
    Paso 2. Cuando necesite llevar a cabo la administración de discos y particiones, conecte la unidad USB a la computadora que va a operar y luego puede usar el Asistente de partición MiniTool sin instalación


    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728