Header Ads

ad728
  • Las mejores extensiones de Google Chrome para personalizar WhatsApp Web

     

    Te contamos 6 increíbles extensiones de Google Chrome para mejorar tu WhatsApp Web: mayor seguridad, velocidad, color y mucho más desde la computadora


    WhatsApp Web, la versión para navegador de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, es una excelente opción para quienes necesitan enviar y recibir mensajes a través de la computadora. La plataforma permite el intercambio de mensajes y archivos, la creación de grupos, la posibilidad de recibir notificaciones en el escritorio, entre otros recursos que como las llamadas de audio y video.


    Aunque no todas las funciones de la aplicación móvil WhatsApp están presentes, por el momento, varias extensiones de navegador gratuitas para Google Chrome, agregan herramientas interesantes. Desde opciones muy simples, como acelerar la velocidad de reproducción de audio, hasta recursos utilizados para ayudar a los profesionales a utilizar la plataforma de comunicación dentro de sus empresas. ¡Ã‰chale un ojo a la lista! Sigue las instrucciones y aprende a usarlas muy fácil.

    1. Privacy Extension for WhatsApp Web (Chrome | Firefox)

    La extensión es ideal para quienes usan WhatsApp Web en el trabajo o en otro entorno con muchas personas y quieres mantener la privacidad. La extensión diseñada para WhatsApp Web, oculta el contenido deseado, agregando desenfoque a las imágenes, mensajes y nombres de contactos.

    La extensión se encuentra disponible para Google Chrome y también para Mozilla Firefox, aunque solo existe la versión en inglés, usarla en el navegador es muy sencillo, simplemente se debe dar clic en la extensión y activar las opciones que se desean ocultar.

    WhatsApp extensión
    Extensión de privacidad para Google Chrome.

    2. WA Toolkit (Google Chrome)

    Con WA Toolkit, podrás recibir notificaciones de tus mensajes sin necesidad de tener una pestaña abierta para la app de mensajería en el navegador. Simplemente descarga e instala la extensión en Google Chrome y configura las notificaciones en la versión web, entonces verás que el botón WA Toolkit mostrará cuántas conversaciones tienen mensajes recientes con una una ruta directa a la plataforma.

    Whatsapp Extensión
    Extensión para notificaciones de WhatsApp.

    3. Direct Message for WhatsApp (Google Chrome)

    WhatsApp Web no tiene una función nativa para enviar mensajes a nuevos contactos, por lo que se necesita agregarlos a la agenda del teléfono o usar un enlace específico para acceder al número. Con esta extensión, de Google Chrome simplemente debes ingresar el teléfono en el campo "Número", escribir en la sección de "Mensaje" y dar click en "Enviar". A partir de ese momento, será posible chatear con un contacto sin agregarlo a tu agenda.

    WhatsApp extensión
    Extensión para chatear con números desconocidos en Chrome.

    4. WA Web Plus (Google Chrome)

    WA Web Plus es una de las extensiones más completas que se encuentran en Chrome Web Store. Trae varias opciones de privacidad, como la posibilidad de difuminar los mensajes, no mostrar el icono de confirmación de reproducción en los mensajes de audio y ocultar el estado en línea en el navegador, por lo que podrás estar en WhatsApp Web en modo invisible. Además, trae nuevas características, como la posibilidad de reaccionar y disfrutar de los mensajes.

    Para los usuarios de WhatsApp Business, la extensión ofrece opciones para mensajería automática y organización de contactos, con planes gratuitos y de pago. Para usar WA Web Plus, haga clic en el icono de la extensión y marque las funciones que desea habilitar.

    WhatsApp Extensión
    Extensión para navegar en modo invisible en WhatsApp Web.

    5. WhatStation (Google Chrome)

    WhatStation es una herramienta interesante para cualquiera que trabaje con marketing digital. Integra WhatsApp Web con RD Station, una plataforma de gestión de bases de datos CRM. Es posible catalogar los contactos en la aplicación de mensajería y relacionarlos con la información presente en la RD Station, facilitando los pasos en el contacto con los clientes.

    Para usarlo en Google Chrome haz click en el icono de la extensión e inicia sesión en la plataforma. Luego, una barra lateral mostrará las funciones disponibles con cada contacto.

    WhatsApp extensión
    Extensión para trabajar en WhatsApp Web.

    6. Zapp: WhatsApp Audio Speed and Volume (Google Chrome)

    ¿Recibiste una nota de voz muy largo? Para no perderte ningún detalle y no gastar mucho tiempo, es posible controlar la velocidad de reproducción con Zapp: WhatsApp Audio Speed and Volume. Al hacer clic en el ícono de la extensión, una ventana mostrará la velocidad y el volumen de reproducción predeterminados, así que puedes ajustar con las flechas y escuchar el contenido a continuación.

    Extensión WhatsApp
    Reproduce los audios de WhatsApp Web más rápido.

    Si has usado alguna de las extensiones anteriores en tu PC o Mac, seguramente ya tendrás tu favorita o, ¿tienes alguna que no aparece en la lista? ¡Déjanos tu comentario!



    Extensiones para Whatsapp Web en Chrome

    Quienes utilizan Whatsapp desde el PC pueden encontrar muy convenientes una serie de herramientas que aumentan o mejoran la funcionalidad del sitio de Whatsapp.
    Para optimizar el uso de Whatsapp a través de la web podemos instalar algunas extensiones para añadir algunas características a Chrome.
    Por ejemplo, puede hacer que sea más rápido y fácil compartir fotos e imágenes que se encuentran en Internet en los chats de Whatsapp o puede tener una alerta de notificación que le indique cuántos mensajes no leídos hay, incluso si no tiene abierto el sitio web de Whatsapp.
    Para obtener estas y otras funciones en Whatsapp en el PC, podemos entonces instalar estas Extensiones de cromo para mejorar la Web de Whatsapp.

    NOTA: Para operar estas herramientas con Chrome primero debes acceder Whatsapp via website lo cual, recuerda, requiere que el smartphone esté conectado a Internet y tenga Whatsapp activo.

    1) Instazzap es la extensión que se debe utilizar para tener siempre a mano un botón para compartir las imágenes que se encuentran en Internet en Whatsapp. Después de instalar Instazzap y reiniciar Chrome, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier foto o imagen que se encuentre en Internet para compartirla directamente en Whatsapp con el contacto que desees. Esto te ahorra el tiempo de guardar las imágenes y luego enviarlas de vuelta. Instazzap también funciona haciendo clic con el botón derecho del ratón en una porción de texto o URL para compartirlo en un chat sin tener que copiar y pegar. En las opciones de Instazzap, a las que también se puede acceder pulsando el botón de la llave inglesa en el sitio web de whatsapp, se puede activar el botón para compartir también, directamente, en cualquier imagen o foto que se encuentre en Internet.

    2) WAToolkit es la extensión para activar las notificaciones de Whatsapp en Chrome incluso sin mantener el sitio activo en una pestaña, ideal para aquellos que trabajan mucho en el ordenador y quieren recibir notificaciones de nuevos mensajes que llegan directamente a su ordenador. Lo más útil es el icono de WAToolkit en la bandeja del sistema que muestra en Chrome el número de mensajes no leídos.

    3) Notificador de la Web de WhatsApp es otra extensión de Chrome que integra las notificaciones de Whatsapp para que no pierdas ningún mensaje en tu ordenador.

    4) Lanzador de multi-mensajero es una aplicación de Chrome para acceder a múltiples chats juntos y mantenerlos abiertos en la misma ventana.

    5) GreenMessenger es una aplicación para acceder a Whatsapp Web desde una ventana dedicada que le permite mantener Whatsapp activo en su PC en todo momento, en segundo plano, sin tener que abrir el sitio en una pestaña. La aplicación también proporciona notificaciones emergentes y tiene una serie de opciones dispuestas en una barra de botones en la parte superior que también incluye una barra para buscar en Internet.

    6) Ocultar los medios de comunicación es una extensión que permite cubrir imágenes en los chats de Whatsapp, para que puedas mantener cierta privacidad en caso de que estés en un lugar con otras personas.

    7) Finalmente, recuerdo la solución de Pushbulletla aplicación que muestra notificaciones de teléfonos móviles en su PC, que le permite responder a los mensajes de Whatsapp desde su PC, incluso antes de que existiera el sitio web de Whatsapp.


    Opción 2 

    Cómo activar el ‘Modo invisible’ en WhatsApp Web para no aparecer “En línea”


    WhatsApp Web posee una herramienta para mantener tu privacidad para no aparecer “En línea” constantemente y aquí te la compartimos.


    WhatsApp Web Modo invisible
    (Foto: Redacción)

    En los últimos meses, WhatsApp Web se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas para el trabajo y escuela. Esto se debe a que gracias al home office y las clases en línea, mantener WhatsApp Web activo ayuda a estar en constante comunicación con el mundo.

    Leer: WhatsApp ha agregado 4 nuevos packs de stickers animados, ¡tienes que probarlos!

    Las ventajas de utilizar WhatsApp Web son muchas; desde chatear a través de tu computadora portátil o de escritorio, adjuntar rápidamente archivos que quieras compartir y concentrarte en tu trabajo sin tener que estar revisando tu teléfono. Sin embargo, también existen desventajas como el siempre aparecer “En línea” en WhatsApp.

    WhatsApp Web Modo invisible

    Al trabajar desde WhatsApp Web renuncias a algunas funciones que por ahora sólo están habilitadas en la versión móvil; una de ellas es mostrarte en línea todo el tiempo, aunque estés trabajando en otras páginas y la app esté en segundo plano, siempre te mostrarás “En línea”.

    Esto puede generar que los demás piensen que en realidad no estás cumpliendo con tus responsabilidades o que cualquiera crea que estás disponible para platicar.

    WhatsApp Web Modo Invisible

    Por fortuna existe una herramienta que te permite usar WhatsApp Web sin estar “En línea” todo el tiempo; también conocido como ‘Modo invisible’ para tus contactos. Para ello, tienes que instalar una extensión a tu navegador de Google Chrome que puedes conseguir en la Chrome Web Store y que lleva por nombre “Mode for WhatsApp Web” o “WA Incógnito”.

    WhatsApp Web Modo invisible

    WhatsApp Web Modo invisible
    (Fotos: WA Incógnito)

    Una vez instalada, la extensión permitirá que utilices WhatsApp Web sin aparecer conectado. Podrás ajustar los horarios en los que quieras mostrarte “En línea”, desactivar el doble check o las palomitas azules y tu última conexión. Estas funciones de privacidad y seguridad podrás disfrutarlas gracias a tu Amigo Sin Límite y #LaRedDeTusEmociones.

    WhatsApp Web modo invisible

    Leer: ¡WhatsApp está estrenando! Los códigos QR han llegado para usuarios y comercios

    El ‘Modo invisible’ es una función que se espera esté disponible muy pronto en WhatsApp Web y puedas disfrutar de tu home office sin ser interrumpido.

    Ahora ve: 


    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728